miércoles, 24 de abril de 2013

Hiperrealismo





Más allá de las guerras, de la Historia que se ha construído gracias a éstas. Más allá de la sangre que corre por el tiempo, más allá de los gritos, de los lamentos, de todas las cosas malas que han sido consecuencia de algo aún peor...Más allá de todas estas cosas lo que importa es si el fin ha valido para algo.

La vida es una brújula rota, una brújula que sólo nos indica el camino a seguir, pero no la dirección.
Y pensar que ansiaba libertad, pero ahora lo que quiero es encarcelarme entre tus huesos, bañarme en tu sudor, sobrevivir a base de tu aliento.
Tatuarme tus besos, hacerte viajar sin movernos de la cama, surcar el inmenso mar que nos ofrecen las sábanas. 

No tengo más palabras, tampoco se pueden equiparar a los hechos que quiero darte y demostrate.
Por lo tanto aquí me quedo, gritándole al silencio que no me hacen falta palabras para decirte lo que siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario