jueves, 14 de marzo de 2013

Para el único armenio de sangre y espíritu de la facultad.




Hay personas que no llegamos a comprender del todo, pero que algo deben de esconder que nos hagan ver que son o buenas personas, cultas, que te pueden llegar a aportar algo en tu vida, que te hagan la existencia más llevaderá...y multitud de cosas más. 
Hay personas para las cuales no tenemos una imagen muy definida y otras que sin embargo...que te dejan sin palabras. 
Sin palabras es como me deja Stalin, hay veces que dan ganas de pegarle un carpetazo en la boca, pero porque te deja sin argumentos, debido a ese ego tan grande, que no cabe ni ese cuerpo de toro con piel de elefante. Un AMIGO con cada una de las letras al que a veces hay que darle de comer aparte, pero por todo lo que traga el cabrón. 
Sin embargo, al fin y al cabo es un amigo, el cual escucha cuando tiene que escuchar, aunque otras veces pone cara de que escucha pero está en su amado país (Armenia), pero bueno...escucha al fin y al cabo. 

Cosas buenas de Stalin:

1. Escucha.
2. Guardaespaldas asegurado.
3. Hace que la máquina de café devuelva el cambio (con un puñetazo de perezoso).
4. Es gracioso, sobre todo porque me recuerda al Gorila Trolencio.
5. Las clases...no serían clases sin él, ya que los profesores no enseñan una puta mierda.
6. Es un AMIGO de los que pocas veces encuentras en esta mierda de facultad.
7. (Esto me ha obligado a ponerlo él) Tiene un físico que muchos cuerpo-escombro desearían tener.
Y muchas más cosas de las que ahora mismo no me acuerdo xD.

Cosas malas de Stalin:

1. Tiene un carpetazo en la boca algunas veces.
2. Tiende a imitarme...MAL.
3. Está empeñado en que me meta al gym.
4. Quiere que me ponga como una cerda.
5. Es Kratos...
6. Es narcisista hasta la médula.
7. Es más inteligente que yo ¬¬'.
8. Odio que siempre tenga que tener él la razón.
9. Se cree God of War.
10. Me corrige.
11. Sus chistes malos etimológicos.

Todos tenemos cosas malas y cosas buenas, pero al fin y al cabo, es una de las pocas personas que en esta última semana se ha preocupado por mi estado de ánimo y lo ha hacho con total sinceridad y eso me alegra. 
Le debo muchas cosas a este comunista-fascista, sobre todo como ya he dicho el apoyo incondicional y sincero, esto nunca se lo podré pagar...significa mucho para mí todo lo que ha hecho, porque no se suelen encontrar personas LEGALES Y CON HONOR en este lugar lleno de hienas y guarras.

Solo me queda por decir: gracias.

PD: (me ha obligado a cambiar el punto de la PD por dos puntos ¬¬') La fuerza física es valiosa para ganar la guerra, pero la inteligencia es la que fomenta el ímpetu y las ganas de hacerte fuerte...Y él tiene ambas (me ha obligado a ponerlo).

2 comentarios:

  1. Éste armenio es de esas personas que no pasan desapercibidas nunca. A veces su narcisismo cansa al igual que su desprecio por los no caucásicos y los cuerpo-escombro, pero no nos damos cuenta muchas veces que lo que él dice es lo que piensa el resto. Su valentía al hablar nos deja al resto por hipócritas. A veces pienso si mi diplomacia es el resultado de mis años vividos pero se que es natural en mi. Pero realmente me gustaría ser más franca, aunque explote todo a mi alrededor.
    PD: soy como la doctora Jane de X-Men

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi filosofía de vida ha sido siempre la de decir la verdad y lo que pienso en todo momento, ya que una verdad duele, pero una mentira demasiado contínua, cuando luego se descubre duele muchísimo más.

      PD: yo soy la Loca de los gatos de los Simpsons.

      Eliminar